Quinceañera huye de su casa en Mérida por problemas familiares

La joven de 15 años se encontraba viviendo en casa de una amiga desde el día que salió de su domicilio hace cinco días
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 16:48

D.O.C.B. de 15 años de edad fue reportada como desaparecida hace cinco días luego de salir de su vivienda y no regresar en la ciudad de Mérida

Fueron sus familiares quienes denunciaron su desaparición ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por lo que fue activada la Alerta Amber en Yucatán

Desde el 18 de noviembre se desconocía su paradero, por lo que el caso fue turnado a la Unidad Especializada en la Búsqueda de Personas Desaparecidas y no Localizadas (UBP) de la FGE.

Autoridades en coordinación con la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lograron localizar a la menor con buen estado de salud. 

La joven quinceañera fue trasladada al edificio central de la Fiscalía, donde se iniciaron los interrogatorios en atención al acta número GS/307/2022.

La menor dio a conocer que había huido de su casa por problemas familiares, por lo que desde el pasado viernes se encontraba en casa de su amiga. 

Luego de corroborar que no fue víctima de la comisión de algún delito tras su desaparición, se realizaron las diligencias correspondientes para cerrar el caso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC