Feria Xmatkuil: ¿Cuándo será el próximo concierto gratis?

Son varios los espectáculos gratuitos en la Feria Xmatkuil 2022, pero este viernes 25 de noviembre habrá uno muy especial en el Palenque
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 19:17

Juanes, los 90s Pop Tour y Ángela Aguilar fueron los tres conciertos estelares de la Feria Yucatán Xmatkuil 2022, en su regreso tras dos años de ausencia, pero a dos semanas de despedirse, aún queda varios artistas por presentarse.

Este 25 de noviembre, en el Palenque se estará presentando el grupo Merenglass, en concierto gratuito. Aunque aún no se define la hora en la que comience el espectáculo, ya está confirmado y próximamente se estarán entregando los boletos.

"El baile del oso", "La vaca", "La mujer del pelotero" y "El vena'o" son solo algunos de los muchos éxitos que pondrán a bailar a todos, al ritmo de merengue, para sacar sus mejores pasos.

Esta semana la cartelera de la Feria Xmatkuil está de lujo, ya que Carlos Rivera se presentará el 24 de noviembre en el Palenque, Natti Natasha y Dread Mar I en el Centro de Espectáculos Montejo el sábado 26.  Germán Montero este 23 de noviembre en el Teatro del Pueblo y demás eventos y atracciones para toda la familia.

La Feria Xmatkuil seguirá hasta el 4 de diciembre ofreciendo más de 3000 mil eventos, así como 1400 expositores a partir de las 8 de la mañana.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA