VivaAerobus cancela vuelo de Mérida a la Ciudad de México por baja demanda de boletos

VivaAerobus decidió cancelar el vuelo 1110/1111 dejando varados a más de 80 pasajeros en Mérida por la baja venta de boletos
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 08:10

Por poca demanda de boletos VivaAerobus canceló de última hora el vuelo 1110/1111 dejando en tierra a más de 80 pasajeros en Mérida que llegaron desde las 23:00 horas y fue hasta las 02:00 horas cuando se les avisó que el vuelo fue suspendido.

Hasta las 04:00 horas personal de la línea aérea continuaba tratando de reubicar a sus clientes en otros vuelos que ante la falta de seriedad de la empresa no les quedó más alternativa que aceptar lo que les ofrecía dado que no hay reembolso y a unos solo les ofrecían pago de hotel y viajar mañana por la madrugada.

A otros les ofrecieron viajar a Monterrey, pero eso significaba correr el riesgo de quedarse es esa ciudad en caso de no hallar cupo para viajar a la Ciudad de México.

Debido a la hora las oficinas de la Profeco en el aeropuerto estaban cerradas; sin embargo, muchos desistieron presentar su inconformidad por considerar una perdida de tiempo porque aun así la aerolínea seguirá actuando con total impunidad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR