Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Elecciones

Alejandra del Moral, excandidata a la gubernatura de edomex, renunció al PRI para sumarse al proyecto de Claudia Sheinbaum

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

¿Cuánto cuestan los boletos para el Core Tulum Zamná Festival?.El festival Tomorrowland llega por primera vez a México; esto es lo que debes saber de los precios y ubicación del evento

Yucatán

Henry Martín pasará su cumpleaños entrenando para el partido junto a la Selección Mexicana en el Mundial Qatar 2022

El futbolista yucateco y jugador de la Selección Mexicana, Henry Martín, se encuentra festejando este 18 de noviembre desde Qatar su cumpleaños número 30. 

Henry Josué Martín Mex, oriundo de la ciudad de Mérida, se encuentra junto a la Selección para iniciar prácticas en el Mundial Qatar 2022 que iniciará el próximo domingo 20 de noviembre. 

Desde el otro lado del mundo, el futbolista yucateco festejará su cumpleaños número 30 en los entrenamientos que se llevan a cabo desde su llegada al país. 

El gobernador del Estado, Mauricio Vila Dosal, compartió en su cuenta de Twitter un mensaje de felicitación a Henry Martín, enviando sus mejores deseos por su cumpleaños. 

'Te deseo un feliz cumpleaños Henry Martín, sigue poniendo en alto a Yucatán y México. Un fuerte abrazo', compartió el Mandatario en redes sociales. 

Fue la noche de ayer cuando la Selección Mexicana arribó a Qatar para iniciar con sus entrenamientos para su próximo partido contra Polonia programado para el martes 22 de noviembre. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC