Feria Xmatkuil: ¿Qué artistas se presentan gratis este 15 de noviembre?

Tila María Sesto y Grupo Censurados son dos de los eventos gratis para el hoy martes 15 de noviembre en la Feria Yucatán Xmaktuil 2022.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 12:30

Con más de 3 mil eventos, la Feria Xmatkuil ofrece una gran variedad de espectáculos gratis para todos los gustos. Hoy 15 de noviembre se presentarán Grupo Censurado a las 19:00 horas y  Tila María Sesto a las 21:00 horas, en el Teatro del Pueblo.

Tila María Sesto se ha consolidado como uno de los comediantes regionales con más popularidad entre el público yucateco en los últimos años. Su canal de Youtube ya casi alcanza los 500 mil seguidores. Sus obras, presentaciones y sketches son una garantía de diversión. 

Grupo Censurado lleva más de 45 años en la música, en los que ha logrado colocarse en el gusto de la gente que disfruta de sus canciones con una combinación de cumbia y guitarras eléctricas. 'Invierno en primavera', 'Loco de amor' y 'Morir de amor' son solo algunas de los éxitos de su repertorio.

También hay otras atracciones gratis como el Circo Forever Circus y el Circo de los Tormentos, a partir de las 6 de la tarde.

La feria de Xmatkuil cuenta con diversos escenarios como el Palenque, El Centro de Espectáculos Montejo, El Teatro del Pueblo, El Lienzo Charro y El rincón de la comedia que del 11 de noviembre al 4 de diciembre estarán presentando una amplia oferta de comediantes, músicos y demás atractivos para todos los visitantes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA