Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Se forma el potencial Ciclón Tropical Uno en el Golfo de México

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Hombre es enviado a prisión por robo de un microondas en un fraccionamiento de Mérida.El imputado fue detenido por el robo de un horno de microondas en un domicilio del fraccionamiento Jardines de Lindavista en Mérida.

Yucatán

Personal de la CFE realizará labores de mantenimiento en el tendido eléctrico, por lo que se recomienda tomar precauciones

Después de varias semanas de ser detenidas las labores en el Sureste, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) realizará suspensión en el servicio este miércoles 16 de noviembre.

Por motivo de los trabajos de mantenimiento en el tendido eléctrico de la Península de Yucatán, varias colonias no tendrán energía en un lapso aproximado de 8 horas. 

Cabe señalar que esto no se trata de un apagón; sin embargo, se espera que el servicio esté suspendido durante algunas horas, por lo que se recomienda tomar precauciones. 

Durante este miércoles, 4 colonias, entre la ciudad de Mérida y al interior del estado, estarán presentando labores de mantenimiento entre las que se encuentran:

  • Calle 33 por 48 y 50, colonia Benito Juárez Norte, Mérida
  • Calle 29 por 24 y 28, Conkal
  • Calle 28 por 8, Maxcanú
  • Calle 25 por 30 y 32, Teabo

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC