¿Brujas en Las Américas? Captan a mujer en medio de un 'ritual' en el fraccionamiento de Mérida

El video captado por las cámaras de vigilancia de una vivienda se ha vuelto viral en redes sociales
martes, 15 de noviembre de 2022 · 12:21

A través de redes sociales comenzaron a circular las fotografías tomadas de las cámaras de seguridad de una vivienda del fraccionamiento Las Américas al Norte de Mérida donde una mujer fue captada 'rezando' afuera de una vivienda. 

El hecho ha causado curiosidad entre los vecinos, ya que el hecho fue denunciado por Gonzalo Carrasco, dueño de la vivienda implicada. 

Fue durante la madrugada cuando la mujer se colocó afuera de la vivienda, donde presuntamente comenzó a rezar mientras tocaba las rejas y paredes de la casa. 

@lavoizne El fraccionamiento las américas, dónde sucede de tooodo! #Yucatan #Merida #MeridaYucatan #merida_yucatan ? Suspense techno like The X-Files(870038) - Eighth Color

Aunque se desconocen las palabras que recita la mujer afuera de la vivienda, la mujer ha sido catalogada por los vecinos como una supuesta bruja.

Además, se desconoce la razón por la que ésta mujer realiza este acto, incluso ningún vecino ha denunciado si han resultado afectados por ella. 

Vecinos le han recomendado al afectado que bendiga su vivienda; sin embargo, otros aseguran que la mujer presuntamente se encontraba sonámbula. 

Hasta el momento ninguna autoridad ha dado alguna declaración al respecto, además de que se desconoce si los vecinos tomarán alguna medida de seguridad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC