Pueblos mágicos de Yucatán, los protagonistas de los cachitos de la Lotería Nacional

Izamal, Maní, Sisal y Valladolid, son los municipios protagonistas de los cachitos de la Lotería Nacional para el sorteo del próximo 15 de noviembre ?
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 15:41

El próximo 15 de noviembre se llevará a cabo el Sorteo Mayor No. 3868, para el cual la Lotería Nacional decidió plasmar en los cachitos la majestuosidad de los pueblos mágicos de Yucatán. 

Especial

Desde 2001, la Lotería ha trabajado en este proyecto de difusión de los pueblos mágicos en coordinación con las secretarías de Turismo estatales, con la que se busca impulsar los atractivos estos puntos. 

Especial

Se trata de cuatro localidades ubicadas en la entidad que sorprenden con su encanto, como son: Izamal, Maní, Sisal y Valladolid, dignos representantes del estado a nivel nacional. 

¿Cuándo será el sorteo de la Lotería Nacional?

Especial

El Sorteo Mayor No. 3868 se llevará a cabo la noche del martes 15 de noviembre a las 20:00 horas y cuenta con un Premio Mayor de 21 millones de pesos en tres series y una bolsa repartible de 66 millones de pesos. El costo del cachito es de $30 pesos y el de la serie de $600 pesos. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG