Estos son los Pueblos Mágicos de Yucatán que puedes visitar durante Semana Santa

En Yucatán podrás encontrar todo tipo de paisajes, desde hermosas calles coloniales, iglesias y playas con arena blanca que seguro te encantarán durante estas vacaciones de Semana Santa
lunes, 11 de abril de 2022 · 18:05

Si bien todos los municipios de Yucatán son diferentes, cada uno de los 106 tienen algo que destacar, pero en esta ocasión sólo resaltarán considerados como Pueblos Mágicos, siendo los más sobresalientes en el Estado. 

Cada uno cuenta con lugares especiales, desde zonas arqueológicas, playas, conventos y hermosas calles que datan de la época de la colonia que aún conservan ese ambiente por sus grandes edificios.

Izamal

La Ciudad Amarilla de Yucatán, donde podrás apreciar casas colonias del mismo color, siendo el más representativo del municipio, con el Convento de San Antonio de Padua, que data de hace cientos de años, con espacios verdes que son perfectos para una fotografía. Al igual, puedes recorrer sus calles en una calesa y visitar sus zonas arqueológicas.

Sisal

Uno de los puertos más hermosos, con aguas azules y cristalinas, arena blanca y bellos paisajes y ciénegas donde incluso podrás avistar animales y fauna local como mapaches y flamencos.

Maní

En el Pueblo Mágico de Maní destaca su Convento de San Miguel Arcángel y el cenote Cenote X'Cabachen. Se encuentra a 90 kilómetros de la ciudad de Mérida. 

Valladolid

El convento de San Bernardino y sus Noches de Zací son algunos íconos que representan a Valladolid, donde el turismo ha ido en aumento poco a poco con hermosos paisajes y calles, donde podrás visitar cenotes y probar la deliciosa gastronomía yucateca. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC