Luis Manuel Ávila sorprende a sus seguidores yucatecos en el mercado de Motul

El actor de 'La Familia P.Luche' se encuentra recorriendo el estado, donde se le vio recientemente degustando unos famosos huevos motuleños
viernes, 7 de octubre de 2022 · 10:28

El popular actor Luis Manuel Ávila, mejor conocido por su interpretación de Junior P. Luche, de la famosa serie televisiva La familia P. Luche, estuvo de visita en el municipio de Motul y se le vio conviviendo con sus fanáticos y degustando de la gastronomía local.

Ante la incredulidad de varias personas, quienes no lo reconocieron a primera vista, pese a que otros sí lo identificaron, muchos pobladores se acercaron para pedirle fotografías.

Posteriormente, se le pudo ver acudiendo a un puesto en los altos del mercado 20 de Noviembre en donde pidió unos tradicionales huevos motuleños.

Gira artística

De acuerdo con lo investigado, quien hace actualmente la voz de Gohan en Dragon Ball Z, se encuentra de gira artística por el Estado de Yucatán, pues recientemente inauguró la obra 'La Semesienta, ya bien vacunada' en el teatro Armando Manzanero de Mérida, donde se han presentado otros artistas de talla nacional e internacional como Niurka.

El actor de 51 años de edad y originario de la Ciudad de México, aprovechó un momento de descanso para recorrer la Perla de la Costa y conocer más sobre la gastronomía local.

Ávila aprovechó la tranquilidad de estos espacios para disfrutar con su equipo de trabajo, pues cabe mencionar que entre semana el espacio de los altos del mercado municipal la afluencia es baja, a diferencia de lo que ocurre en fines de semana, cuando acuden a la localidad visitantes de municipios y comisarías cercanas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC