¿Lloverá este viernes 28 de octubre de 2022 en Yucatán?

Canales de baja presión y el ingreso de humedad intensificarán la probabilidad de lluvias durante la tarde
jueves, 27 de octubre de 2022 · 18:06

Canales de baja presión circulan sobre el Sureste del país, las cuales estarán asociadas con el  ingreso de humedad del Océano Pacífico y Golfo de México, ocasionarán lluvias y chubascos vespertinos en Yucatán

De acuerdo con el Servicio Meteorológico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) se prevén lluvias ligeras a intensas por la tarde de este viernes 28 de octubre.

Se prevén temperaturas mínimas de 22° C por la mañana y máximas de  35 a 40 °C por la tarde, con lluvias por la tarde y vientos hasta de 26 km/h. 

Se recomienda mantenerse al pendiente de medios oficiales como el Servicio Meteorológico de la Conagua y Protección Civil del Estado (Procivy) para evitar afectaciones este viernes.

Temperatura en Mérida

Durante este 28 de octubre se tendrán temperaturas mínimas a 22°C, acompañadas de cielo medio nublado y lluvias ligeras para este viernes en la ciudad de Mérida.

Además, se espera cielo nublado a despejado con la presencia de lluvias ligeras por la tarde, por lo que se recomienda tomar precauciones en el transcurso del día.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC