Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Elecciones 2024

Balacera frena cierre de campaña de Rosalinda López, candidata a la alcaldía de Matías Romero, Oaxaca

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Cancún: Balean fachada de una vivienda en el fraccionamiento Barrio Maya.Sujetos armados dispararon contra la fachada de una vivienda en el fraccionamiento Barrio Maya

Yucatán

El gobernador Mauricio Vila Dosal dio a conocer que la Zona Médica Hospitalia contará con un hotel y un centro comercial, iniciando funciones en 2024

Con la puesta de la primera piedra de la Zona Médica Hospitalia, el gobernador Mauricio Vila Dosal afirmó que Yucatán se consolida como la capital de la atención de la salud, al brindar servicios a la población de la Península y de Centroamérica. 

Al mismo tiempo, con este nuevo nosocomio, que entraría en funcionamiento a mediados de 2024, dará servicios a centenares de familias de siete nuevos fraccionamientos.

Anunció que en breve iniciarían los trabajos en el Hospital de Ticul, el cual fue cedido al IMSS, luego de lograr que la empresa desistiera de la denuncia en contra del Gobierno del Estado por 700 millones de pesos.

Con la reciente obra a efectuar en Mérida se generarían 900 nuevos empleos, pues además del nosocomio habría un hotel y un centro comercial.

El inicio de construcción de la primera etapa de este proyecto significa la inversión total de mil 100 millones de pesos. 

¿Qué servicios contará el hospital?

Contará con 96 consultorios, 2 pisos destinados al hospital, 3 quirófanos y 1 tacoquirófano, 22 camas de hospitalización, estudios de diagnóstico y análisis clínicos, zona comercial y estacionamiento, ofreciendo servicios de vanguardia al alcance de esta zona de la ciudad que es la que presenta mayor crecimiento. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC