Así se vivió el concierto de Guns N' Roses en Mérida: VIDEO

Guns N' Roses hizo que el Rock se viviera en Mérida durante su concierto de este sábado en la ciudad de Mérida con una asistencia de poco más de 15 mil personas
domingo, 16 de octubre de 2022 · 22:42

Tal como lo habían predicho muchos, el concierto de Guns N' Roses en Mérida fue un auténtico "bailazo" después de que más de 15 mil personas disfrutaran de los éxitos de la banda estadounidense en el Centro de Espectáculos Xmatkuil.

Y es que la banda conformada por Axl Rose, Slash y compañía hicieron vibrar a los merideños con toda su energía, experiencia y grandes interpretaciones de los temas que los hicieron meterse en la historia del rock. 

Si bien la edad ha pasado por los músicos, especialmente en Axl Rose que ya tiene 60 años, su voz continúa siendo la misma de hace años, aquella que le permitió convertirse en toda una leyenda. 

Cabe mencionar que quien abrió el concierto fue Molotov, que cantó "Amateur", "Chin... tu madre", “Frijolero”, “Pu...”, “Dame todo el power” y “Me convierto en marciano”.

Cerca de las 9:50, Guns N' Roses apareció sobre el escenario e impactó con  “It’s So Easy”, “Mr. Brownstone”, “Chinese Democracy”, “Welcome to the Jungle”, “Better”, “Reckless Life”, “Estranged”, “Rocket Queen”, “You Could Be Mine”, “Sweet Child O’ Mine”, “November Rain”, “Nightrain”, “Coma”, entre otros.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN