Yucatán, tierra de misticismo y vivencias paranormales que deben ser investigadas: Carlos Trejo

El investigador de lo paranormal, Carlos Trejo, señaló que los aluxes, casonas abandonadas y embarcaciones hundidas en las costas yucatecas son parte de sus investigaciones en el estado
martes, 11 de octubre de 2022 · 10:10

Yucatán es una tierra de misticismo y de vivencias paranormales que deben de ser investigadas y por ello es uno de los lugares favoritos para visitar, afirmó el “caza fantasmas” mexicano Carlos Trejo, en visita a las instalaciones de POR ESTO!.

El investigador de sucesos paranormales indicó que ha venido varias veces a Yucatán y se ha encontrado con diversas investigaciones en diferentes lados del Estado y que lo más increíble es hallar fenómenos relacionados con los aluxes o los duendes, y barcos hundidos en las costas yucatecas.

Recordó que una de sus investigaciones más importantes fue en Yucatán al desmentir la aparición de un alien presuntamente grabado en una colonia popular de la ciudad hace muchos años.

Señaló que el Estado ocupa un lugar muy privilegiado en su carrera de investigador paranormal, pues ha hecho investigaciones en la Entidad y cuenta con muchos amigos.

Adelantó que se encuentra recabando información para llevar a cabo algunos proyectos, entre ellos el conocer los vestigios que están apareciendo con la construcción del Tren Maya, pero también conocer la historia de casonas y mansiones abandonadas en las avenidas y colonias de la ciudad de Mérida.

“Me parece muy interesante el poder escudriñar sobre qué sucedió en esos edificios y los secretos que esas paredes podrían contar hasta llevarnos a saber porque quedaron así”, dijo.

Señaló que sus 42 años investigando sucesos paranormales le ha costado mucho dinero, ya que se requiere de un equipo profesional, pero sobre todo poder trasladarse a los lugares como los exorcismos del Vaticano, vivir en el castillo de Drácula, bajar a los restos del Titanic y otras investigaciones que han sido muy importantes a nivel mundial y que le ha permitido ser reconocido en muchos territorios.

Indicó que México es un país extraordinario en cuanto a los sucesos paranormales, con tradiciones extraordinarias, festejos a la Muerte en los cuales el misticismo se conjuga con el terror.

El “caza fantasmas” estuvo en la ciudad para cortar el listón de la Mansión del Terror Mid, que se instaló en una casona de la Avenida Colón con calle 60, donde en 2016 se vivió un doble asesinato de unos adultos mayores que fueron víctimas de robo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC