Mérida: Chocan automovilistas en la colonia García Ginerés

El parque de Las Américas fue nuevamente testigo de un accidente vial, en esta ocasión un automóvil Figo y un Matiz fueron los protagonistas
viernes, 28 de enero de 2022 · 12:28

Por no respetar la señal de alto de disco, el automóvil Figo con placas de circulación ZBB-719-C colisionó a un automóvil Matiz con placas YZH-925-D, en el cruce de las calles 18 y 23 de la colonia García Ginerés, hoy a las 10 de la mañana.

Según se averiguó en el lugar, el conductor del Figo transitaba de Sur a Norte sobre la 18, al llegar al cruce referido no se percató de la señal de alto y pasó sin precaución sobre la 23 de Poniente a Oriente circulaba el Matiz, cuya conductora no pudo evitar la colisión y se impactó con el Figo.

Ernesto Pinzón

Al lugar llegaron agentes y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), estos últimos valoraron a los conductores, quienes no requirieron traslado al hospital, ya que sus lesiones fueron leves.

Los agentes policiacos señalizaron el sitio para evitar otro percance, también llegaron representantes de las aseguradoras para asesorar a sus clientes y llegar a un acuerdo. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG