Empleado de Telmex choca contra un camión de pasajeros en Mérida

Un choque se registró en las inmediaciones del fraccionamiento Juan Pablo II, el cual no dejó ninguna persona lesionada
viernes, 28 de enero de 2022 · 11:41

Por pasarse un alto, el empleado de la compañía Telmex chocó contra un autobús de transporte público, la mañana de este viernes en la calle  53 A con 20 del fraccionamiento Juan Pablo II, en Mérida. 


Según se averiguó en el sitio, el conductor del automóvil March placas TRT-576-A del Estado de Puebla y que forma parte del Grupo Carso,  transitaba sobre la 53 A de Poniente a Oriente, al llegar al cruce referido no respetó la señal de alto de disco y colisionó al autobús Mercedes Benz de la ruta 69 Cementerio Xoclán, con placas de circulación 09-ZBA-24 que iba sobre la 20 de Sur a Norte.

Ernesto Pinzón

El conductor del autobús dijo que no pudo evitar el accidente, porque ya estaba a media calle cuando escuchó que impactó el March. Agregó que estaba llevando varios pasajeros, pero que ninguno resultó lesionado, que se fueron del lugar después del accidente.

Al sitio llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes señalizaron el sitio, para evitar otro percance. También llegaron un representante de la empresa camionera y representantes de las aseguradoras de los vehículos, para asesorar a sus clientes y llegar a un acuerdo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG