Reprograman concierto de Matute en Mérida ante la 'ola' de casos de COVID-19

La ola de contagios por COVID-19 obligaron que el concierto de Matute sea reprogramado para el 7 de abril
sábado, 15 de enero de 2022 · 18:15

Con el cambio del Semáforo Epidemiológico a color amarillo en Yucatán, la Secretaría de Salud pidió la reprogramación del concierto de Matute en Mérida. 

Cabe recordar que el concierto de Matute denominado "Planeta Retro Tour" estaba programado para este 28 de enero, sin embargo, ante la ola de contagios que se han registrado en los últimos días la Secretaría de Salud de Yucatán solicitó sea aplazado. 

Así lo expone un documento oficial donde se da a conocer a los seguidores del grupo la nueva fecha del concierto, el cual será el próximo 7 de abril, en el lugar antes anunciado. 

"Por petición a la Secretaría de Salud del Estado de Yucatán y debido a los riesgos de contagios provocados por esta nueva ola de virus, debemos reagendar el concierto de Matute", se lee. 

Matute

Con esta reprogramación sería el primer evento que se reprograma en la entidad ante el aumento de casos de COVID-19 entre la población. Según el último reporte, se registraron 532 nuevos casos. 

¿Qué pasará con los boletos de Matute en Mérida?

Matute

Los costos por boletos para el concierto oscilaban entre los 600 a 2 mil 500 pesos, por lo que el staff aclaró que estos seguirán vigentes para la fecha programada, por lo que no será necesario realizar algún cambio. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG