Ayuntamiento de Baca suspende labores por casos de COVID en funcionarios municipales

A través de un video se anunció el cierre de una semana de las oficinas del Ayuntamiento de Baca para evitar la propagación del virus, aumentando las medidas de higiene y así romper con la cadena de contagios
viernes, 14 de enero de 2022 · 10:34

El presidente municipal, Freddy Miguel Basto Basto, informó que distintas dependencias del Ayuntamiento de Baca permanecerán cerradas tras el reporte de casos de COVID-19 en los funcionarios municipales.

El primer edil indicó a través de un video que durante una semana se tendrán suspendidas las labores en el Ayuntamiento para evitar una mayor propagación de casos de coronavirus, pese a que la información de los Servicios de Salud de Yucatán indican que hay 6 casos activos, todo indica a que la Comuna tiene otras cifras respecto a los contagios.

En breve entrevista con el municipe, este indicó que las medidas antes señaladas se están tomando para evitar una ola de contagios y así romper la cadena, señaló que los servicios básicos como la Policía Municipal y Salud continúan laborando con normalidad.

“Exhortó a la comunidad a no bajar los brazos, los casos están a la alza y con la variante ómicron no se descarta que se tenga un repunte en todo el Estado, si todos continuamos con las medidas pronto saldremos de esta nueva ola de contagios”, indicó.

En días pasados se efectuó la actividad de Rosca de Reyes, misma que aglomero a decenas de personas, pese a que se tuvieron las medidas de higiene en el evento, decenas de ciudadanos abarrotaron los parques y espacios.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC