Más de 10 mil visitantes asisten a la Feria de Reyes de Tizimín previo a cierre

Al adelantar el fin de la Feria de Reyes de Tizimín para el 10 de enero, más de 100 autobuses provenientes de distintas partes del Estado llegaron a visitar el recinto ferial y el Zoológico La Reina
lunes, 10 de enero de 2022 · 12:23

Con la presencia de más de 100 autobuses provenientes de distintas partes del interior del Estado cerró la jornada del domingo en el Recinto Ferial, sólo en la madrugada se había contabilizado la entrada de 50 unidades de este tipo y en el transcurso del día se fueron registrando los restantes, durante el día la sede de la feria recibió alrededor de 10 mil visitantes y el parque zoológico fue uno de los sitios que se mantuvo abarrotado.

Con el arribo de poco más de 10 mil personas cerró la jornada de ese día y entre los lugares más concurridos, además del santuario, se encontraron: el Recinto Ferial, el parque zoológico La Reina y el coso taurino.

El Subdirector de la Policía Municipal, Marcial Perera Navarro, reveló que se estima que el sábado ingresaron a la ciudad entre cuatro y 5 mil personas, mientras que ayer hasta las 15: 28 horas había ingresado un promedio de 150 vehículos particulares con cuatro pasajeros en promedio, además de más de 50 autobuses con capacidad de 50 personas cada uno, y estimó que hasta las 24:00 horas se registrarían 10 mil personas.

Desde las 22:00 horas, el sábado se empezó a notar afluencia en el Recinto Ferial, al amanecer los cuerpos policiacos habían reportado alrededor de 50 autobuses con 50 personas en cada uno de ellos, su primera parada fue cerca del corazón de la ciudad para cumplir con su encomienda con los Patronos de la localidad; en el transcurso del día también ingresó un número similar de autobuses, la mayoría rentados, además de vehículos particulares, varios de estos después de cumplir con su visita al santuario abarrotaron el Recinto Ferial, pero también como paso obligatorio acudieron al parque zoológico La Reina, donde hicieron otra parada para disfrutar del lugar.

Para ingresar al zoológico se formaron largas filas, ya que había un cupo limitado de personas por hora en el interior del lugar, por lo que la gente tenía que esperar para poder ingresar a las áreas donde se encuentran los animales; otras familias pasaron el rato en los jardines de este espacio.

Mientras tanto varios autobuses permanecieron estacionados donde inicia la aeropista Cupul y otros ingresaron al estacionamiento del Recinto Ferial, según las autoridades ayer alrededor de 10 mil personas visitaron el Recinto.

Por otra parte, en los tablados también se contó con una nutrida asistencia de personas que disfrutaron de las corridas de toros.

Se espera que mañana las familias despidan las fiestas taurinas y se registre la presencia de gente en la última corrida de toros.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

CC