Cocodrilos atemorizan a pobladores de San Crisanto, Yucatán

Vecinos de la comisaría de San Crisanto pidieron ayuda a las autoridades de Proyección Civil para capturar a los reptiles, ya que tienen miedo de ser atacados
martes, 28 de septiembre de 2021 · 14:03

Vecinos de la comisaría de San Crisanto, Yucatán, dijeron tener miedo ante la presencia de varios cocodrilos en sus patios y en la calle, incluso, aseguran que ya se han devorado a un perro. 

Desde hace varios días, personas de la comisaria San Crisanto aseguran haber captado a varios cocodrilos en sus patios y en las calles del puerto. Entre ellas, se encuentra Delfina Domínguez Pech, quien menciona que, hace unos días, vio a un reptil cerca de la calle de su domicilio, por lo que dio parte a Protección Civil. 

No sólo temen por su vida, también por sus animales, como: gallinas, cerdos y pavos que crían los habitantes en sus patios para su consumo.

Cabe recordar que debido al impacto de los fenómenos hidrometeorológicos, los manglares se han visto afectado, por lo que los cocodrilos salieron de su hábitat y ante la cercanía de las casas, decidieron quedarse en la zona. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG