Hombre intenta suicidarse cortándose las venas en Dzilam González, Yucatán

Gabriel A. fue trasladado de emergencia en Hospital Agustín O'Horán en Mérida, luego de que se intentó suicidar al cortarse las venas
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 09:17

Ayer se reportó que en la calle 13 con 27 de esta población, un hombre intentó quitarse la vida cortándose el cuello y las venas con un cuchillo de cocina.

Según vecinos, familiares del sujeto que realizaron el hallazgo notificaron a las autoridades de lo ocurrido, al llegar los agentes se encontraron al individuo en medio de un charco de sangre y con heridas profundas, por lo que al no contar con un vehículo de traslado médico en el municipio, se solicitó la ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que llegó desde Temax para brindarle los primeros auxilios al lesionado, quien fue identificado como Gabriel A.

Los familiares informaron que desconocen las causas por las que su pariente intentó suicidarse, afortunadamente dijeron que lo descubrieron a tiempo tirado en el predio entre sangre, por lo que de inmediato pidieron el apoyo de las autoridades. Sin embargo, los vecinos comentaron que el sujeto tenía serios problemas económicos.

Al arribar los paramédicos se encargaron de valorar e inmovilizar al hombre para trasladarlo de urgencias a un hospital de Motul, donde no lograron estabilizarlo; posteriormente, la familia informó que lo llevó de urgencias al Hospital “Agustín O’Horán” de Mérida.

Se informó que el estado de salud de Gabriel A. es delicado, pues sus heridas fueron profundas y por la tardanza en el tiempo de traslado hay pocas probabilidades de que sobreviva.

Cabe mencionar que todavía ayer se informó que el joven Oswaldo O.Q. se privó de la vida por presuntos problemas económicos y sentimentales; el joven había dado señales de que quería suicidarse, pero no recibió la atención médica debida, hasta que el miércoles logró su cometido.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG