Joven se suicida con pastillas antigarrapatas en Motul, Yucatán

Un joven de 24 años de edad se encontraba con sus familiares cuando empezó a convulsionar, luego de haber consumido pastillas para garrapatas
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 13:13

Un joven de 24 años de edad se quitó la vida en su domicilio de la comisaría de Kiní, en Motul, luego de consumir pastillas que sirven para erradicar garrapatas en perros y gatos, informó la policía.

Según en el informe de los agentes, se indica que el suceso ocurrió en la calle 33 entre 32 de la comisaría de Kiní, cuando Baltazar C. P., de 24 años de edad, se encontraba en su domicilio familiar cuando de repente comenzó a convulsionar, razón por la cual los familiares solicitaron el apoyo de las autoridades.

Paramédicos de la Policía Municipal de Motul arribaron al sitio y se enteraron que el hombre confesó haber consumido el veneno, por lo que sus signos vitales disminuyeron y a los pocos minutos perdió la vida, sin que los paramédicos pudieran salvarle la vida.

Los socorristas indicaron que el joven llevaba al menos una media hora de haber consumido el veneno, pues pese a que se movilizó de inmediato la ambulancia, los rescatistas casi encontraron sin vida.

La zona fue acordonada en espera del arribó del Servicio Médico Forense (Semefo), así como peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE)

Síguenos en Google News y recibe la mejor información