Ciudadanos insisten en no usar cubrebocas en Mérida; el COVID es una mentira, dicen

Integrantes de Mexicanos por la Verdad asegura que llevan dos años manifestándose y hasta la fecha nadie se ha enfermado de coronavirus, pese a que no usan cubrebocas
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 11:48

Nuevamente un grupo de personas que están en contra del uso de cubrebocas, así como de la inmunización contra el COVID-19, se manifestaron esta mañana en el Monumento a la Patria, en el Paseo de Montejo de la capital yucateca, para exigir que se respeten sus derechos fundamentales, como lo son la libertad de expresión, movimiento y elección.

Lo anterior, lo dio a conocer Wilberth Andrade, vocero de la agrupación “Mexicanos por la Verdad”, quien además comentó que el grupo que representa se oponen a la aplicación de las vacunas obligatorias contra el coronavirus, al uso del cubrebocas, así como a los encierros como medida de prevención, además de la restricción vehicular nocturna.

Además de lo anterior, indicó que también están en contra de la inmunización infantil contra el COVID-19 que las autoridades prevén realizar.

Daniel Silva

“Hay infinidad de investigaciones científicas que realmente demuestran que la vacuna no es ninguna vacuna, que no protege ni inmuniza en nada y por el contrario, la gente vacuna es la que se muere”, dijo.

Dijo que él y su agrupación llevan dos años manifestándose y hasta la fecha nadie se ha enfermado de coronavirus, pese a que no usan cubrebocas porque les impiden respirar adecuadamente, además de que no respetan la sana distancia, motivo por el cual indicó que estas manifestaciones se realizan para exponer sus casos y “concientizar” a la gente.

Daniel Silva

“Hay mucha gente que ignora lo que realmente está ocurriendo porque están únicamente atenidos a la narrativa oficial, a los medios convencionales, pero la información que tenemos nosotros no la encontramos habitualmente en los medios tradicionales, estamos en Telegram y varias plataformas alternativas donde realmente no nos censuran”, señaló.

Sostuvo que en Yucatán y en todo el mundo comparten su sentir de no usar cubrebocas y decirle no a la vacuna, motivo por el cual no están “locos” como mucha gente los califica cada que realizan una protesta como esta. “Les decimos que vayan a los sitios donde pueden ver las investigaciones y los testimonios de quienes no nos vacunamos”, dijo.


Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG