Alcalde de Progreso, Julián Zacarías, se compara con Ben Affleck

El Alcalde de Progreso compartió una fotografía en sus redes sociales donde se compara con el famoso actor de Hollywood Ben Affleck
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 19:00

Julián Zacarías, alcalde de Progreso, compartió una fotografía en redes sociales donde se comparó con el actor de Hollywood, Ben Affleck, lo que generó diferentes reacciones entre sus seguidores.

El alcalde de Progreso publicó una fotografía junto a esposa Alma Gutiérrez con la playa de fondo y el mensaje: "¿A poco no, hacemos mejor pareja que Jlo y Ben Affleck?...  ¡Feliz domingo a todos!".

La foto generó diversas respuestas, entre ellas la de la actriz Claudia Lizaldi, quien confirmó la pregunta con un ¡Siii! Asimismo, los diferentes comentarios fueron positivos.

Esta publicación se da después de que se Ben Affleck y Jennifer López acapararan las miradas del espectáculo al acudir como pareja a la alfombra roja del Festival de Venecia

La pareja del momento paralizó la edición 78 del Festival de Cine de Venecia, pero no por alguna película en particular, sino por haber hecho su primera aparición juntos en una alfombra roja, luego de que confirmaran que estaban saliendo nuevamente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información