Julián Zacarías promueve las playas de Progreso con playlist en Spotify

"Escucha esta playlist de spotify y disfruta de nuestras playas", compartió Julián Zacarías Curi en su cuenta de Twitter; sin embargo, estas se encuentran cerradas
sábado, 7 de agosto de 2021 · 14:00

A través de su cuenta de Twitter el presidente municipal de Progreso, Julián Zacarías, invitó a disfrutar de las playas, pero de una forma diferente; con una playlist disponible en la plataforma musical Spotify. Esto, pese a que los arenales se encuentran cerrados ante el incremento de casos de COVID-19

“El verano está en #Progreso. Escucha esta playlist de Spotify y disfruta de nuestras playas”, compartió el funcionario municipal, quien por cierto, ganó la reelección el pasado 7 de junio, por lo que estará tres años más al frente de la administración del puerto.

¿Qué canciones tiene la Playlist de Julián Zacarías?

La playlist de Julián Zacarías cuenta con 36 canciones la mayoría del género reggaetón, como:

  • Felices los Cuatro – Maluma
  • Me Rehúso – Danny Ocean
  • Baby I Won´t – Danny Ocean
  • Vacaciones – Wisin, Don Omar, Zion & Leo

¿Están abiertas las playas de Progreso?

Cabe recordar que ante el incremento de casos de COVID-19, se anunció el cierre del Malecón de Progreso, principal atractivo para los visitantes a este puerto. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Cabe recordar que en el último parte médico Yucatán registró 188 nuevos casos de COVID-19, de los cuales cinco corresponden al municipio de Progreso, obteniendo un acumulado de mil 960. 

JG