Flamencos rosas regalan vistosa postal a visitantes del Pueblo Mágico de Sisal

El espectáculo sorprendió a los turistas y se ha vuelto uno de los principales atractivos turísticos del Pueblo Mágico de Sisal
jueves, 5 de agosto de 2021 · 10:00

Prestadores de servicios turísticos indicaron que la “invasión” de flamencos rosa en la ciénaga de este puerto se ha convertido en uno de los principales atractivos naturales para los cientos de visitantes que llegan a este Pueblo Mágico de Sisal.

Comentaron que, durante su llegada o de regreso a su lugar de origen, la gente que visita este pueblo costero se detiene a la orilla de la carretera, donde se ubica un antiguo mirador construido con maderas, para presenciar el espectáculo rosa.

Rosaura Montes, originaria de Nuevo León, dijo que llegó con su familia a este lugar y quedó maravillada con el espectáculo de las aves que hay en la ciénaga y que se observan sin subirse a alguna embarcación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

“Hace un año venimos a Yucatán y nos trasladamos a Celestún; sin embargo, para poder ver a los flamencos tuvimos que subirnos a una lancha, pero aquí en Sisal, aunque en menor número, los vemos desde el mirador”, abundó.

La gente que sube los tres escalones del mirador, se detiene en el pasillo para llevarse impresiones con sus cámaras fotográficas o a través de su teléfono celular de los flamencos que se encuentran en la ciénaga.