Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Yucatán

Maestros de Yucatán anuncia paro de labores para este miércoles y jueves

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Campeche suma un total de 72 casos positivos nuevos y 20 muertes por COVID-19.El estado presenta una considerable reducción en nuevos contagios y hospitalizaciones mientras que el número de defunciones ha aumentado en los últimos días

Yucatán

Vecinos del adulto mayor aseguran que padecía de una profunda depresión debido al aislamiento derivado de la pandemia del coronavirus; dejó una carta póstuma

Por segunda semana consecutiva volvió a fallecer un adulto mayor en el municipio de Progreso, Yucatán, ahora se trató de un septuagenario con vivienda en el fraccionamiento Flamboyanes, tras quitarse la vida por la vida del ahorcamiento.

El macabro suceso se registró alrededor de las 17:00 hrs., en una de las casas-habitación de las calles aledañas antes de entrar a la zona de terrenos invadidos del IVEY.

Según la Policía Municipal, el hallazgo se realizó cuando un familiar del occiso, identificado como Jesús E.V.T., de 38 años de edad, fue en compañía de su esposa a visitar al abuelito; sin embargo, al entrar se toparon con el cuerpo sin vida del adulto mayor en una de las habitaciones de la casa.

El difunto fue registrado como Rolando A.A.B., de 74 años de edad, quien apareció colgado en una hamaca. A pesar de los lamentos y las constantes llamadas a las autoridades pertinentes, nada se pudo hacer para salvar la vida del septuagenario, pues pese a que hubo intentos de reanimación a cargo de los paramédicos de la SSP el hombre no contaba con signos vitales.

Trascendió que el señor de la tercera edad dejó previamente en un documento los motivos de su acción junto a una rosa. Vecinos que conocieron en vida al finado, aseguran que pasaba por una depresión terrible derivado del aislamiento de la actual pandemia.

Tal como dimos a conocer, hace menos de cinco días se presentó otro siniestro, solo que, en el oriente de Progreso, por vía de una fémina de 70 años que dejó el mundo terrenal tras un golpe en la cabeza en el quicio de su domicilio tras una tarde bebiendo con sus familiares bebidas alcohólicas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

RC