Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Papúa Nueva Guinea reporta 2 mil personas sepultadas por avalancha de tierra

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

México

Regreso a Clases: Lista completa de útiles para el ciclo escolar 2021-2022.Los materiales y útiles escolares que se presentan en las listas de cada nivel o grado escolar son recursos básicos para que los estudiantes puedan realizar actividades desde el primer día de clases

Yucatán

La Secretaría de Salud de Yucatán informó que en el último día se registraron 199 nuevos contagios y el deceso de 15 personas

La Secretaría de Salud de Yucatán informó que en las últimas 24 horas murieron 15 personas y se registraron 199 nuevos contagios por COVID-19 en la entidad. Además, al momento se tienen contabilizados 248 pacientes en hospitales públicos.

Desde que inició la pandemia, en Yucatán se han registrado 55 mil 686 casos confirmados de COVID-19 y 5 mil 112 muertes a consecuencia del coronavirus. Además, 48 mil 649 pacientes se han recuperado, no presentan síntomas ni pueden contagiar. Cifra que representa el 85% del total de contagios contabilizados. 

Por otra parte, la Secretaría de Salud de Yucatán informó que las personas que viven en Mérida y ya cuentan con la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 de las farmacéuticas Pfizer y Sinovac, pueden acudir por la segunda dosis al Hospital Militar Regional de Especialidades. 

Mientras que del jueves 5 al sábado 7 se iniciará la aplicación de vacunas AstraZeneca, primera dosis, para personas de 18-29 años en 26 municipios de Yucatán:

Jueves 5 en Tekantó, Tekom, Cuncunul, Chacsinkín, Kaua, Dzemul, Xocchel, Teya y Suma.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Viernes 6: Quintana Roo, Tahmek, Mama, Tunkás, Mocochá, Dzoncauich, Telchac Pueblo, Sinanché y Cenotillo.

Sábado 7: Tekal de Venegas, Muxupip, Dzilam de Bravo, Telchac Puerto, San Felipe, Tepakán, Kopomá y Río Lagartos.

CI