Difunden video de Eduardo, policías de Mérida lo detuvieron por aventar una piedra

En los videos que fueron filtrados, se observa al joven José Eduardo aventar una piedra al interior de un sitio de combis ubicado en la calle 62 del Centro Histórico
viernes, 13 de agosto de 2021 · 08:39

Por aventar lo que parece una piedra en un sitio de taxis, el joven José Eduardo Ravelo, de 23 años de edad, fue detenido por policías municipales de Mérida, al menos así lo muestra un video que fue filtrado en redes sociales horas después de que se reprogramara la audiencia contra los cuatro acusados.

En los videos, uno de 47 segundos y otro de 28 segundos, se observan dos ángulos del momento, el cual ha sido utilizado para justificar la detención del joven veracruzano, quien presuntamente fue golpeado y violado por los uniformados en dos ocasiones.

En el primer material se ve al joven caminando sobre la escarpa, vestía una playera roja sin mangas y un pantalón de mezclilla, y sostenía lo que parece una piedra o losa. Aparentemente venía jugando con este objeto.

Sin embargo, al llegar a la puerta de un paradero de combis del Sindicato del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV) ubicado sobre la calle 62 del Centro de Mérida, el joven, quien se presume es José Eduardo, aventó el objeto hacia adentro y sale corriendo.

Segundos después, se ve llegar a una patrulla, la cual es abordada por dos hombres, quienes señalan la dirección por donde corrió el joven. Esto, mientras dos mujeres observaban.

En otro de los videos, se ve, desde adentro, al joven aventar la losa y el momento en que las dos personas del sexo masculino salieron para ver lo que ocurría. Uno de ello hace una llamada, al parecer a los uniformados, mismos que llegaron minutos después.

Cabe mencionar que en este video el joven no cuenta con la mochila con la que aparece al momento de ser detenido y que fue filtrado hace unos días. Ver el video aquí.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG