¿Qué hizo Kate del Castillo durante su visita en Yucatán?

A través de sus redes sociales, Kate del Castillo dio a conocer que se encontraba en Yucatán y aprovechó su viaje de trabajo para conocer el estado
miércoles, 28 de julio de 2021 · 16:40

Desde hace una semana, Kate del Castillo visitó la tierra del venado y el faisán, para grabar unas escenas de “La Reina del Sur”.

En la entrevista con su hermana Verónica del Castillo, la actriz informó que había viajado Mérida para grabar algunas escenas de la serie donde le da vida a Teresa Mendoza.

Durante su visita en Yucatán, Kate recorrió diversos lugares del estado, desde hermosas haciendas hasta las cristalinas playas de Chelem.

Aprovecho la vida nocturna de la Ciudad Blanca y se dejó ver en el Bar Salón Gallos, ubicada en el centro histórico de la ciudad, quienes presumieron la visita de la “Reina del Sur”.

Sin embargo, fue Homún el escenario donde se verá a Teresa Mendoza en acción, aunque su estadía fue breve en el estado, aprovecho para mostrarles al equipo de producción la cultura maya.

México - Colombia

Kate aprovechó su viaje a México para visitar a su papá, Erik del Castillo, quien había sido sometido a una cirugía por haberse resbalado de un escalón.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Hace dos días la actriz mexicana regresó a Bogotá para continuar con las grabaciones de las serie de "La Reina del Sur 3", aunque Kate no mencionó en sus redes sociales el viaje de regresó, su preparador físico dio a conocer que ya se encontraban en Colombia.

GH