Kate del Castillo se inspira en hacienda de Yucatán para dura rutina de ejercicio

Kate del Castillo se encuentra en México y aprovechó su viaje para conocer los increíbles paisajes que le ofrece Yucatán
miércoles, 21 de julio de 2021 · 13:12

Kate del Castillo, la actriz mexicana, se encuentra disfrutando de las maravillas que ofrece el estado de Yucatán. Así lo dio a conocer en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram la protagonista de “La reina del Sur” reposteó una historia donde se le puede ver disfrutando de una increíble hacienda del estado. La historia de Instagram fue publicada por Alex Fitbox, su preparador físico, en el video se puede ver a ambos tomando un descanso después de su ensayo.

“Hemos estallado en muchos lugares del mundo, en muchos lugares 'wow', pero este lugar es maravilloso”, menciona el entrenador mientras muestra el paisaje y posteriormente un video donde se ver a la actriz saltando la cuerda.

Aunque el entrenador físico de la actriz posteo que se estaban hospedando en el hotel Hilton Garden Inn Mérida, ubicado en la Plaza Uptown.

Aunque la actriz no ha posteado nada más de su visita al estado, Alex se ha encargado de publicar los increíbles lugares que ha estado visitando en el estado. Recientemente el entrenador y probablemente la actriz se encuentran disfrutando el increíble clima y las mejores vistas de las playas de Chelem.

Viaje relámpago

Tras la noticia donde su papá, Eric del Castillo, fue sometido a una intervención quirúrgica tras resbalarse de un escalón, la actriz no dudo ni un segundo y viajó a México para poder ver a su padre.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Tanto por la pandemia como sus asuntos laborales y personales, Kate no había podido viajar al país. Sin embargo, se tomó un tiempo para poder convivir con su familia.

GH