Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Asesinan a 6 personas tras atentado en bar clandestino de Macuspana, Tabasco

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Deportes

Inter Playa del Carmen se fortalece con sus fuerzas básicas para la Liga TDP.El equipo playense tomará en cuenta a ocho jugadores de la Sub-15 y Sub-13 para el equipo de la Liga de Tercera División Profesional

Yucatán

Decenas de familiares llegaron a Las Coloradas para poder disfrutar del cálido clima y las increíbles aguas que ofrece este paradisiaco ambiente

Un fin de semana en familia se registró en el puerto con la llegada de paseantes que disfrutaron los atractivos naturales de este polo turístico, lo que ocasionó que el turismo se incrementara un 40 por ciento, indicaron varios prestadores de servicios.

Dijeron que cientos de bañistas provenientes de diversos lugares del estado arribaron ayer a las playas del litoral Oriente. En uno de ellos, Las Coloradas, las familias buscaron la sombra de los árboles y las palapas para disfrutar de la arena, el Sol y el mar, sobre todo, para degustar del pescado frito y ceviches, que constituyen los platillos típicos que demandan los visitantes.

La llegada de gente al puerto benefició a los prestadores de servicios y restauranteros. Los lancheros Ezequiel y Samuel Ramírez, dedicados a dar paseos en las zonas naturales, comentaron que han tenido buena demanda de servicios, aunque se espera que siga mejorando, porque en meses anteriores se registró una baja afluencia de visitantes, debido a la pandemia, el mal tiempo y la crisis económica.

Fines de semana, positivos para el comercio

Según información recabada de varios prestadores, el turismo poco a poco está empezando a incrementarse los fines de semana en el puerto.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Ellos opinaron que los veraneantes aprovecharon disfrutar un día en la playa, dejando a un lado sus preocupaciones, el estrés y se dispusieron a convivir, como expresó la familia Kumul, Cen y Ku López, que ayer decidieron visitar el puerto para desestresarse, olvidarse por un rato de las actividades de la casa y del trabajo.

Disfrutan del clima

Cabe mencionar que, pese al número de viajeros, las playas lucieron con una afluencia regular de bañistas que disfrutaban las aguas turquesas y cristalina de la brisa marina, que también se conjugaba con el atractivo paisaje y brindaba a los asistentes un relajante sitio de la naturaleza en toda su plenitud.

GH