Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Balean las instalaciones del diario 'Adiscusión' en Culiacán, Sinaloa

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Asaltan casa de cambio en Playa del Carmen y se llevan 300 mil pesos.De acuerdo a la testigo, el hombre la sorprendió por la espalda, apuntándole con el arma de fuego llevándola hacia la casa de cambio

Yucatán

Desde que inició la pandemia por COVID-19, en la entidad se han contabilizado 53 mil 550 casos del nuevo coronavirus y 4 mil 960 muertes

En las últimas 24 horas murieron 18 personas y se registraron 221 nuevos contagios de COVID-19 en Yucatán, de acuerdo con la Secretaría de Salud estatal. 

En total, en la entidad se han confirmado 53 mil 550 casos del SARS-CoV-2 y han perdido la vida 4 mil 960 personas a causa del virus. Mientras que 46 mil 271 pacientes se han recuperado y ya no presentan síntomas ni pueden contagiar. Además, 270 personas se encuentran hospitalizados en hospitales públicos.

Por otra parte, las autoridades informaron que el sábado arribaron 151 mil 200 vacunas desarrolladas por la farmacéutica Sinovac, con las cuales continuará la jornada de vacunación en la entidad. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Este lunes iniciará la jornada de vacunación de personas de 30 a 39 años en los municipios de Valladolid, Umán, Tizimín, Hunucmá, Chemax, Oxkutzcab, Maxcanú, Acanceh, Tecoh, Yaxcabá, Tzucacab y Akil. Además, se iniciará la segunda dosis de personas de 50 a 59 años en Tekax, Ticul y Conkal. 

CI