Mauricio Vila presume cómo se ve el Malecón de Progreso tras ser modernizado

Después de presentar la segunda etapa de modernización del Malecón del puerto de Progreso, el gobernador del estado muestra el antes y el después de los trabajos
jueves, 15 de julio de 2021 · 18:21

A través de sus cuentas personal en redes sociales, el gobernador del estado, Mauricio Vila Dosal comparte cómo luce ahora el Malecón del puerto de Progreso en comparación a un año antes cuando so había iniciado el proceso de modernización.

Por medio de un comunicado, Vila Dosal informó a los yucatecos que esta es la segunda etapa de las tres que plantea el plan de modernización cuya primera etapa concluyó el año pasado.

En su publicación, el primer edil menciona que este proyecto es pensado para los pobladores e impulsar el turismo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

“Así luce la nueva imagen del Malecón de Progreso con los trabajos de modernización que realizamos. Incluye nueva pavimentación, vegetación, iluminación, entre otros. Trabajamos para mejorar la imagen del puerto en beneficio de las familias y visitantes, impulsando el turismo”, publicó el gobernador.

Esta segunda etapa consistió principalmente a la repavimentación e inserción de palmeras y luminarias y junto con su publicación, Vila Dosal muestra panorámicas aéreas de cómo luce desde las alturas el mejorado Malecón.     

    

RC