Camión daña barra de contención tras volcadura en la Campeche-Mérida

Se trató de un camión tipo caja cerrada marca Kenworth, con placas de circulación 962-EX-1, del Servicio Público Federal, que circulaba a velocidad inmoderada
jueves, 1 de julio de 2021 · 12:04

Salida y volcadura registrada en el entronque de la carretera Campeche Mérida y el Anillo Periférico, en donde se accidentó un camión procedente de Silao Guanajuato con destino a esta ciudad de Mérida, cargado con 10 toneladas de agroquímicos, el chófer y su ayudante salieron del vehículo por su propio pie.

Se trató de un camión tipo caja cerrada marca Kenworth, con placas de circulación 962-EX-1, del Servicio Público Federal, que circulaba a velocidad inmoderada y  por el peso de la carga el chófer perdió el control del vehículo, daño cinco tramos de la barra metálica de contención, aproximadamente 26 metros, 11 postes que soportan la barrera y derribó dos señalamientos de transito verticales que indican curva cerrada.

El chófer y su ayudante salieron de la cabina por el hueco del parabrisas que se hizo pedazos.

El primer respondiente fue el responsable del carropatrulla 5975 de la Secretaria de Seguridad Pública, unos minutos después llegó como apoyo un perito de tránsito terrestre abordo de la unidad 6045 de dicha corporación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

Posteriormente llegó el carro bomba 829 de la Dirección de Siniestros y Rescate de la SSP, los bomberos permanecieron en previsión.

También llegaron el personal de Consorcio Carretero Campeche Mérida, para valorar los daños causados y el representante de la compañía de seguros que se encargaría del pago de los desperfectos.

 

aarl