Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Yucatán

Maestros de Yucatán anuncia paro de labores para este miércoles y jueves

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

Este es el galán que ayudó a Geraldine Bazán a olvidarse de Gabriel Soto.Se supo con certezas que la famosa actriz Geraldine Bazán está en pareja y muy feliz, viajó a un lujoso hotel con su novio y compartió fotos

Yucatán

Con las inundaciones, la presencia de cocodrilos aumenta en Ciénega 2000, lo que causa temor entre los habitantes

Vecinos de Ciénaga 2000, en Progreso, encontraron un cocodrilo transitando en sus zonas de vivienda, al que uno de los colonos logró capturar para luego quitarle la vida. Ante el incidente la Policía Ecológica, reforzó la vigilancia de las zonas donde pudieran ser avistados estos reptiles.  Debido a las lluvias de los últimos días, han sido vistos en la vía pública.

El incidente tuvo lugar en la calle 100 por 39 y 37, al Poniente de la ciudad, cuando un hombre capturó al cocodrilo joven de aproximadamente 1.20 mts. de largo y 15 kgs. de peso.

Domar Polanco, vecino del rumbo, aseguró que la llegada de los cocodrilos ha formado parte de la zona en tiempos de lluvia, aunque nunca se había presenciado que sean los mismos lugareños quienes se hagan cargo de un animal salvaje.

“Estaba en mi casa cuando llegó un sujeto diciendo que mató al animal, yo creo que no debieron tomar esa decisión, se debió de avisar a las autoridades ecológicas para liberarlo”, expresó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG