Trifulca entre pescadores deja un herido en Progreso, Yucatán

Una alboroto se originó en el puerto de Progreso donde un hombre resultó con una herida en el abdomen
viernes, 18 de junio de 2021 · 15:42

Un hombre resultó con una herida cortante en el abdomen ayer, durante una riña entre tripulantes de embarcaciones atracadas en el puerto de abrigo del Progreso.

De acuerdo con versión de los presentes en el refugio pesquero, al lesionado se le conoce con las iniciales W.M., y a quien apodan el Bofe, de 44 años de edad.

Añadieron unas 12 personas participaron en la trifulca. Al notar las condiciones en la que el pescador se encontraba, alguien pidió ayuda a las autoridades a través de los números de emergencia.

Llegaron al lugar agentes municipales, así como ambulancias de la Cruz Roja, cuyos socorristas determinaron que el hombre de mar ameritaba ser trasladado a un nosocomio. Por lo que fue llevado al Centro de Salud con Servicios Ampliados (Cessa) el puerto.

Los testigos añadieron que los demás involucrados en la pelea huyeron por diferentes rumbos. Los oficiales iniciaron un operativo de búsqueda en toda la zona. Después se supo que sólo hubo un detenido, de quien no se proporcionaron sus datos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GH