Demuelen cabaña emblemática en Dzilam de Bravo, acusan al ex alcalde

Una cabaña de más de 40 años de antigüedad que se encuentra ubicada en Dzilam de Bravo fue demolida esta mañana
domingo, 30 de mayo de 2021 · 12:36

A través de una transmisión en vivo en Facebook, Ninfa María Córdova denuncia la demolición de la cabaña de su papá. Un emblema de Dzilam de Bravo, que era rentada para iglesias, fiestas, eventos, etc.

Una cabaña ubicada en Dzilam de Bravo, construida hace 40 años por el papá de Ninfa, el día de hoy fue demolida por más de 20 personas, debido a la orden de la supuesta dueña, originaria de Tampico, Tamaulipas.

Ninfa culpa a Mario Pereza, ex alcalde del municipio, quien le vendió la propiedad a una tal Euredi y posteriormente a la señora de Tampico, que hasta el momento se desconoce su nombre, la cual también es acusada por presuntamente golpear al padre de Ninfa María Córdova.

Don Armando, vecino del municipio fue quien dio parte a las autoridades para poder sacar a los hombres de ahí, al momento de llegar al lugar, les prohibieron el paso.

Ninfa asegura que la propiedad ya se encuentra en juicio, el cual, el primer juicio fue ganado por la familia de ella, y fue comprobado ante la fiscalía que ellos son los dueños originales.

Ante esta situación muchos de los habitantes del municipio dieron palabras de aliento y apoyo ante la terrible situación ocurrida esta mañana en Dzilam de Bravo, así mismo, algunas personas compartieron fotos de la cabaña recordando los momentos que vivieron ahí.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GH