Condenan a un hombre por intentar violar a una mujer en Dzilam de Bravo

La sentencia contra el imputado se dará a conocer en breve
sábado, 16 de enero de 2021 · 14:55

La Fiscalía General de Estado (FGE) informó que el hombre identificado como L. A. M. D., fue encontrado culpable de intentar violar a una mujer mientras ésta se encontraba durmiendo en Dzilam de Bravo. En breve se dará a conocer la sentencia contra este agresor.

De acuerdo a la información proporcionada, los hechos ocurrieron en el municipio antes mencionado, la denunciante se encontraba durmiendo en su habitación, cuando en imputado intentó aprovecharse de ella, por lo que presentó la formal denuncia que derivó en la presente diligencia judicial.

Tras valorar los datos de prueba aportados por la Fiscalía, el Tribunal Segundo de Juicio Oral otorgó un fallo condenatorio contra el hombre por encontrarlo penalmente responsable del delito de violación agravada en grado de tentativa.

Antes de concluir la audiencia, se presentaron los alegatos de clausura de las partes involucradas y finalmente la autoridad emitió el fallo condenatorio por el delito mencionado, por lo que en breve se conocerá la sentencia respectiva.

LAF