“La Ruta del Sabor” llega al Pueblo Mágico de Sisal, Yucatán

Desde hace unos días, el Pueblo Mágico de Sisal es sede de la grabación del programa la "Ruta del Sabor" de Canal Once
lunes, 24 de mayo de 2021 · 12:58

A través de su cuenta de Twitter, el conductor del programa “La Ruta del Sabor” de Canal Once TV, Miguel Conde, compartió que el Pueblo Mágico de Sisal será parte de la filmación de una próxima entrega.

Twitter Miguel Conde

Durante la emisión, se destacará la gastronomía culinaria enfocada a los mariscos, al ser este un puerto pesquero utilizando especies como el pulpo y el pescado, el cual cocinarán a las brasas.

A través de su cuenta de Twitter, Miguel Conde compartió los tradicionales kibis, así como las tortas de lechón y cochinita, la cual dijo, venden a la entrada del pueblo.

¿Qué es La Ruta del Sabor?

La Ruta del Sabor es una aventura gastronómica que explora algunos de los secretos mejor guardados de la cocina mexicana.

En esta serie, Miguel Conde lleva de la mano de los expertos en un recorrido de investigación, conocimiento y preparación de diversos platillos, desde los más comunes hasta los más raros y sofisticados, típicos de cada una de las regiones de nuestro país.

Entre los capítulos destacan visitas a Guanajuato, Estado de México, Querétaro, Baja California, Veracruz, Tlaxcala y Puebla.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG