Maestros de Yucatán hacen larga fila para recibir vacuna anticovid: FOTOS

Los maestros llegaron al Centro de Convenciones Siglo XXI para recibir la vacuna contra el COVID-19 en su último día
jueves, 20 de mayo de 2021 · 10:49

En el último día de la campaña de vacunación en el módulo del Centro de Convenciones Siglo XXI,  en Mérida, se pudo observar largas filas de personal docente que buscaba inyectarse el antígeno contra el COVID-19, así como tráfico vehicular en las calles que están alrededor de este macrocentro de inmunización.

Víctor Gijón

Víctor Gijón

Cabe recordar que hoy jueves se vacunará al personal docente que nació en los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre y al menos en la capital del estado, desde antes de las 10:00 de la mañana se pudo observa mucho movimiento, sobre todo en aquellas personas que buscaban quitarse este pendiente.

Víctor Gijón

Víctor Gijón

Víctor Gijón

Las largas filas comenzaban desde la entrada al macrocentro y daban la vuelta hacia la zona de hoteles que hay en la calle que está detrás de este centro de convenciones y pese al gran número de personas, las condiciones climatológicas apaciguaron los ánimos, ya que no se sentía tanto calor como en los días anteriores.

Víctor Gijón

Víctor Gijón

Sobre el tráfico vehicular, se pudo observar sobre la calle 60 de sur a norte, así como en la glorieta del Centro Universitario Montejo (CUM), además de la rotonda de Xcumpich y del Siglo XXI. También se pudo observar que los estacionamientos de un supermercado y un casino estaban llenos, además del que tiene este lugar, así como calles cercanas. 

Cabe recordar que durante estos tres días, el gobernador Mauricio Vila Dosal anunció que serán 60 mil 660 trabajadores de la educación que serían inmunizados con la vacuna de la farmacéutica CanSino de una sola dosis, en las ciudades de Mérida, Tizimín, Valladolid y Ticul.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

JG