Yucateca transmite en vivo el bombardeo en Israel: VIDEO

La usuaria identificada como Priscila Naftali grabó el momento preciso en el que cohetes lanzados por Hamas eran lanzados hacia territorio israelí.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 11:58

Son muchas las imágenes que llegan sobre el conflicto que se desarrolla actualmente en Israel, pero pocas son de alguien mexicano,  tal como sucedió con el caso de Priscila Naftali, una joven yucateca que actualmente se encuentra en ese país.

En redes sociales, han comenzado a circular los videos de la usuaria identificada como Priscila Naftali, quien subió a su cuenta de Instagram una serie de videos de los bombardeos hacia este país de Medio Oriente. 

En los clips compartidos por la joven, se ve el momento exacto en el que los cohetes lanzados por el grupo armado Hamas son interceptados en los cielos por el sistema de defensa denominado “Cúpula de Hierro”, el cual destruye los proyectiles antes de que puedan impactar. 

En otras imágenes, la mujer se aventura a salir a la calle, cuando un cohete aparentemente se dirige a su posición, lo que hace que huya despavorida entre los autos y busque dónde esconderse, mientras intercambia frases en hebreo con sus acompañantes. 

“Hola a todos, perdón por asustarlos, pero pasé una situación difícil de pánico, estaba en la calle, entonces no sabía a dónde correr, nos están atacando, entonces las cosas se están poniendo muy feas”, dice la mujer en uno de sus videos, explicando la situación. 

“Estaba asustada por el sonido de las alarmas y las bombas, pero esperemos que todo esto se acabe rápido”, continúa en otro clip. 
 

Los hechos sucedieron el pasado martes 11 de mayo, cuando se intensificaron las respuestas de Hamas por los bombardeos israelíes en Gaza, conflicto que detonó por la violenta incursión de policías a una mezquita durante el mes sagrado musulmán, religión a la que pertenecen la gran mayoría de palestinos. 

 
Síguenos en Google News y recibe la mejor información. 

JMCG