Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Se forma la primera Onda Tropical de la Temporada de Huracanes 2024 en el Atlántico

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Día de las Madres: Pocos 'hijos' visitan el panteón de Playa del Carmen.En el marco de la celebración del Día de las Madres, el panteón municipal en Playa del Carmen lució con poca gente este lunes

Yucatán

La cochinita es el platillo por excelencia de Yucatán y no necesita más ingredientes que el mismo preparado, cebolla curtida, picante y la barra

Tremenda discusión se armó en redes sociales, como Facebook,  luego de que se diera a conocer que una persona compró una torta de cochinita con mayonesa, ya que estas no llevan este ingrediente.

“Estimado vecino emprendedor, si usted va a ponerse a vender cochinita y Yucatán, tenga por lo menos la molestia de investigar cómo se preparan la torta”, expresó el comensal.

Lo anterior, generó una serie de comentarios en favor del comensal molesto, reiterando que las tortas de cochinita no llevan mayonesa.

Cuando se trata de la gastronomía, los yucatecos son muy celosos. Basta recordar a #LadyPib, una fuereña que se atrevió a criticar el Pib o mucbipollo, asegurando que estaba tan duro como una piedra. 

Pero, ¿la torta de cochinita lleva mayonesa? No, basta con mojar las barras con el caldito que deja el preparado para impregnarla con más sabor. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

JG