Inmovilizan gasolinera en Umán, Yucatán, por no dar litros completos

Luego de una visita de la Profeco se detectó que la gasolinera entregaba casi 8% menos de combustible a los consumidores
lunes, 5 de abril de 2021 · 07:38

Surit Berenice Romero Rodríguez, sub procuradora de servicios y encargada de la Profeco, durante su presentación de ¿Quién es Quién en los precios de los combustibles? con corte al 28 de marzo, señaló que en Yucatán fue inmovilizada una gasolinera por no dar litros completos.

Durante la conferencia de prensa matutina, en Palacio Nacional, la titular de la Profeco señaló que durante una visita el pasado 27 de marzo del 2021, a la estación de servicio con número de permiso LP/23610/EXP/EX2020 y razón social Jesús Arnaldo Ríos Victoria (Kukulcán, Gas), ubicada en el municipio de Umán, Yucatán, se detectó que, una vez realizadas las pruebas volumétricas, este establecimiento entregaba hasta un 7.9% menos gas a los consumidores.

Ante este descubrimiento se dispuso a colocar sellos de inmovilización.

"Durante una visita a otra estación en Umán, Yucatán una vez realizadas las pruebas volumétricas se detectó que entregaba casi 8 por ciento menos gas a los consumidores, por lo que se colocaron sellos" señaló.

 

SY