Malecón de Telchac Puerto luce renovada imagen con nueva decoración

El puerto ahora cuenta con nuevas atractivas así como iluminación para el deleite de los visitantes
jueves, 1 de abril de 2021 · 13:51

El puerto sumó más atractivos turísticos a su amplia gama de servicios, productos y lugares para visitar, con la decoración del malecón central para deleite de niños, jóvenes y adultos.

La zona del malecón luce una imagen diferente, pues quedó mejor iluminada y con atractivos turísticos. Al respecto, los prestadores de servicios agradecieron estas mejoras que benefician al puerto.

Entre las nuevas atracciones está la instalación de vistosas figuras en el muelle, unos delfines emergiendo del agua y un enorme caracol y otras efigies.

En este inicio de Semana Santa se registró una baja afluencia de bañistas en la zona de Telchac Puerto, San Crisanto y Chabihau, por lo que los prestadores de servicios indicaron que esperan un repunte este fin de semana.

Se observó que las personas que acudieron acataron la sana distancia y cumplieron con la aplicación de gel antibacterial, uso correcto del cubrebocas, entre otros.

En el puerto todavía están totalmente prohibidas las fiestas o convivios donde haya un exceso de personas y la ciudadanía puede realizar los reportes al número 99 92 62 54 60 o directamente al 911.

SY