Perrita presuntamente violada aborta en Motul

La perrita “Negra”, presuntamente violada, habría abortado, según dio a conocer una mujer que la rescató
jueves, 4 de marzo de 2021 · 12:16

La perrita embarazada de nombre “Negra”, presuntamente violada, habría abortado, según dio a conocer una mujer que la rescató.

Como se recordará “Negra” fue hallada lastimada y con rasgos de violación, ya que le salía líquido por el ano por lo que fue adoptada por la familia Kuk Can.

La dirección de Protección Civil, a cargo de Magdalena Lara Guerra, dio seguimiento del caso, afirmó que se investigó y se entregó la información a las autoridades competentes que le darán seguimiento al caso.

El Ayuntamiento que dirige Roger Aguilar Arroyo condenó estos hechos; el primer edil afirmó que “no se va a tolerar este tipo de acciones en el municipio”.

Protección Civil ayudó a la familia a llevarla al veterinario, donde se confirmó su buen estado salud y que deberían de nacer los cachorros a mediados o finales de febrero, pero esto no sucedió y se cree que la perrita abortó debido a la violación.

Ahora la nueva mascota de la familia goza de buena salud y es más juguetona a comparación de cómo cuando llegó a su nuevo hogar.

SY