FGE integra carpeta contra #LadyHarlow tras agredir a joven en Mérida

La denuncia fue interpuesta por la madre de la joven ante la Fiscalía General del Estado al pesado viernes
martes, 30 de marzo de 2021 · 12:37

La Fiscalía General del Estado (FGE) se encuentra ya integrando la carpeta de investigación por la denuncia que se puso el fin de semana en contra de la canadiense Dawn Simmonspor tentativa de homicidio, en contra de la menor Ana. 

El área de Comunicación Social de la FGE confirmó que la afectada y su madre acudieron el pasado viernes, luego de la agresión, a interponer denuncia en la Unidad de Atención Temprana, con lo cual se inició con la integración de la carpeta de investigación y para que en los próximos días se lleven a cabo las diligencias necesarias. 

Si bien se ha mencionado que Dawn Simmons se encuentra prófuga, la dependencia aclaró que jurídicamente no se puede usar el término porque no se ha girado orden de aprehensión. 

Si bien la mujer pudo haber huido, no se le está buscando todavía por parte de las autoridades, ya que aún se está integrando la carpeta de investigación y se espera que en breve se ordenen las diligencias respectivas de este caso. 

La canadiense Dawn Simmons, socia o dueña del restaurante Harlow en Paseo Montejo, agredió con lujo de violencia y amenazó de muerte a la menor Ana, en una galería contigua al citado negocio, por lo que la afectada interpuso denuncia penal por tentativa de homicidio.

JG