#LadyHarlow: Exhiben a extranjera tras agredir a una joven en Mérida

La extranjera se molestó luego de que le pidieran retirar unas mesas y sillas que colocó en un espacio que no era suyo
lunes, 29 de marzo de 2021 · 11:56

Una extranjera de origen estadounidense fue exhibida tras a agredir a una menor de edad en el restaurante Harlow, en Mérida, a quién le rompió la nariz. En redes sociales ya es calificada como #LadyHarlow.

La historia fue compartida por Ross PC., a través de su cuenta de Facebook. Más tarde se dio a conocer un audio que documenta la supuesta agresión. 

Explicó que la molestia de la extranjera surgió luego de que se le pidiera retirar unas mesas y sillas que había colocado en una zona que corresponde a una galería, la cual es propiedad de la joven y su madre. 

La molestia fue tal, que la @LadyHarlow amenazó a la joven de muerte, e incluso dijo que enterraría el cuerpo, mientras sostenía un pedazo de vidrio roto. 

Ana y su mamu00e1 llegaron a Mu00e9rida buscando una vida tranquila donde dar continuidad a su pasiu00f3n por las bellas artes...

Posted by Ross PC on Sunday, March 28, 2021

En una parte del audio se escucha a la joven gritar, incluso se dice que le rompió la nariz a causa de los golpes. 

Tras los hechos, pidieron a las autoridades acción legal en contra de la mujer estadounidense, ya que no es la única víctima. Ha agredido a por lo menos 15 personas. 

JG