Profeco da a conocer las dos gasolineras que no tienen verificación en Yucatán

En esta ocasión, la titular de la Profeco dio a conocer que fueron dos gasolineras en Yucatán las que no se dejaron verificar por las autoridades
lunes, 29 de marzo de 2021 · 07:28

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó que durante la semana pasada en las verificaciones que realiza el organismo, detectaron estaciones de gasolina que no se dejaron verificar porque no dan litros completos, aunado a que recibieron más de 308 denuncias de usuarios por estaciones irregulares.

En la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, como cada lunes la titular de la Profeco, Surit Berenice Romero, refirió que  durante la semana pasada, en las verificaciones que realiza el organismo a través de la app de Litro X Litro se atendieron 308 quejas; además, se realizaron 182 visitas formales, de las cuales 3 gasolineras presentaron irregularidades. 

Agregó que las gasolineras que no están dando litros completos se ubican en Coahuila y dos en Yucatán: Una sería la de Servicio Ecológicos de Yucatán en la ciudad de Mérida, ubicada en la Calle 20 por 25, No. 111, Chuburna de Hidalgo y la segunda de Servicio Yucatán en el municipio de Muna.

SY