Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Candidata a la presidencia Municipal de Rincón Chamula San Pedro en Chiapas, sufrió un ataque armado

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

México

Mariana Rodríguez desata los mejores memes tras comentarios a Clara Luz Flores.Usuarios de redes sociales celebraron la estrategia de Mariana Rodríguez para criticar a la morenista Clara Luz Flores en redes sociales

Yucatán

Según informaron la servidora realizó un 'escandalo' para que le sea entregada la carta de vecindad para poder vacunar a los familiares de su pareja

Regidora de esta localidad usa sus influencias como servidora pública y precandidata a diputación del partido Morena, para vacunar contra el COVID-19 a familiares de su pareja sentimental, quienes son residentes de la ciudad de Mérida.

Esta servidora realizó un escándalo en el Ayuntamiento de esta ciudad para que le puedan otorgar una carta de vecindad y así poder vacunar a estar personas que no son de este municipio. Esto sucede mientras que a personal del sector se le ha negado las vacunas.

Cindy Gorocica Ceron, actual regidora de Turismo del Ayuntamiento de Tekax y precandidata de Morena a la diputación, movió sus influencias para que seis familiares de su pareja sentimental“Nino Vitorio Ferro Muñoz, fueran vacunados contra el coronavirus.

Durante la última jornada de vacunación que se estuvo llevando a cabo en esta ciudad, llamó la atención que la actual regidora llevara a personas que no viven en esta ciudad para que les aplicaran el antídoto, donde entregó una constancia  de vecindad que no fue firmada por el alcalde de esta localidad, sino por la Secretaría Municipal, donde los servidores de la nación, lo aceptaron y procedieron a inmunizarlos.

El director del Centro de Salud, Raúl Israel de la Sancha, dijo que sólo administra la vacunas, ya que ha entregado el registro de los que pueden vacunar los servidores de la nación, quienes son los que administran el papeleo.

Una servidora de la nación encargada de recibir la documentación, Araceli Gonzales Vallejos, mencionó que le informaron los superiores que, si cuentan con su carta de vecindad, puede ser vacunados.

Ella nos mostró la constancia de vecindad de unas de las personas de la ciudad de Mérida, Maria de  los Ángeles Ortegón Cano, donde tiene la dirección de la calle 55 entre 52 y 54 de la colonia Centro, que es donde vive la regidora Cindy Gorocica Ceron, en esta localidad y tiene como testigo, a la misma regidora.